Sigue todas nuestras Recetas de Cocina
en nuestra FanPage de Facebook
RECETAS DE COCINA Y POSTRES

lunes, junio 20, 2016

POSTRE DE QUESO AL LIMÓN

CENTRO DE QUESO AL LIMÓN
CENTRO DE QUESO Y LIMÓN


RECETA DE POSTRE
CENTRO DE QUESO Y LIMÓN

La Gelatina es uno de los alimentos más sanos y nutritivos del mundo y sus numerosas cualidades están todavía por descubrir. Cien por cien natural en su composición: Fuente de salud y nutrición.

Ingredientes para 4 personas: Receta de postre. Centro de queso y limón.

-1 paquete de gelatina de limón
-150 gramos de queso fresco o queso-cremoso (tipo philadelphia)
-100 gramos de galletas Marbú dorada
-50 gramos de mantequilla o aceite de oliva extra
-medio vaso de vino de jerez seco
-3 yemas de huevo
-3 cucharada de azúcar
-1 cucharada sopera de ralladura de piel de limón
-el zumo de 3 limones y agua. 

Preparación de la receta de postre. Centro de queso y limón.

1.-En primer lugar procedemos a desmenuzar o triturar en la batidora de vaso las galletas, después la mezclamos con la mantequilla blanda y con el vino de Jerez, hasta conseguir una pasta muy fina.

Láminas de Gelatina neutra
2.-A continuación, disolvemos la gelatina en un cuarto de litro de agua hirviendo, añadiéndoles el zumo frío de los limones y el azúcar. 

3.-Seguidamente, añadimos a la Gelatina: las galletas, la mantequilla, el vino de Jerez, el queso bien machacado, la ralladura de la piel de los limones ( bien limpias) y las yemas batidas. A continuación lo vertemos en un molde y lo dejamos en el frigorífico el tiempo que sea necesario para que se cuaje.

4.-Por último, sacamos el postre del frigorífico, lo desmoldamos y lo pasamos a una fuente o plato de servir, adornándolo al gusto.

ES INTERESANTE SABER: Qué en la Gelatina se encuentran 9 de los 10 aminoácidos esenciales para el cuerpo humano "fuente de salud y nutrición", gracias a su procedencia cien por cien natural en su composición. 

La Gelatina es proteína sin grasa, siendo un buen ingrediente para una alimentación sana para todas las edades. Es un complemento ideal en la alimentación infantil.

Gracias a su deliciosa textura, su sabor y su gran versatilidad (capacidad para adaptarse a todo) para preparar exquisitos postres y meriendas. 

La Gelatina es el ingrediente ideal para que lo niños se diviertan comiendo frutas, "convirtiéndose en producto indispensable para la alimentación de nuestros niños". Es un alimento que lo podemos comer sólo, o bien acompañado por otros postres.





Si te ha gustado esta receta no olvides que encontrarás muchas más en nuestra página de Facebook. Haz click aquí.
                                 Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: de Grupo LM.

Red de Blogs "GRUPO LM"
 

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores